Xbox presenta nuevas prendas invernales para sus controles

Tendencias | 22/12/2022 - Hace 1 año
Xbox presenta nuevas prendas invernales para sus controlesXbox

Una de las mejores partes del invierno es la posibilidad de vestir suéteres y toda clase de abrigos. Pero esto no solo aplica a las personas, sino que también nuestro hardware puede vestir prendas de lo más cálidas y esto Xbox lo sabe.

Nuevamente, la empresa de videojuegos vuelve a tomar los titulares por sus extrañas ideas. Esta vez la moda vuelve a ser su objetivo, aunque no necesariamente para nosotros. Sorpresivamente, Xbox mostró un nuevo modelo de sus prendas para controles con dos «calcetas» y un gorro ideal para estas épocas.

El vistazo se dio a través de la cuenta de Twitter de Xbox Reino Unido. Con el breve mensaje «Tus controles también merecen estar cálidos», la marca de videojuegos compartió imágenes de esta inusual prenda invernal para sus dispositivos.

En las imágenes se puede ver a un control de Xbox Series, con lo que parecen ser una especie de calcetas y un inconfundible gorro tejido. Este adorable conjunto invernal parece ser broma, pero con la división de videojuegos de Microsoft es arriesgado asegurarlo.

Tan solo hace pocas semanas, la cuenta de Twitter de la marca enseñó un control vistiendo una chamarra. Aunque igual parecía una broma, horas más tarde el artículo ya estaba disponible en la tienda de Xbox, agotándose ese mismo día.

Un caso similar ocurrió con la nevera con forma de Xbox Series X. Esta se originó tras las bromas de la comunidad cuando la consola reveló su diseño hace unos cuantos años.

Sobre si las calcetas y gorro estarán disponibles, es pronto para decirlo. Sin embargo, no sería una sorpresa que decidieran incluirlo en su tienda para que los gamers puedan mantener su equipo calentito durante este invierno.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Crucificados de Filipinas recrean con dolor y sangre la pasión de Cristo

En el mundo | Internacional

Crucificados de Filipinas recrean con dolor y sangre la pasión de Cristo

Las crucifixiones de una decena de personas volvieron a ser el plato fuerte de la celebración del Viernes Santo en Filipinas, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram