Tendencias

Youtuber reconstruye una GameCube utilizando piezas de Lego

20/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Youtuber reconstruye una GameCube utilizando piezas de Lego

Tendencias | 20/03/2023 - Hace 1 año
Youtuber reconstruye una GameCube utilizando piezas de LegoGameCube

En los últimos días el mundo del gaming y Lego han estado en curiosa sintonía. La semana pasada vimos como luciría Resident Evil 4 hecho con estos bloques y también vimos a un youtuber construir una GameBoy SP utilizando solo estos juguetes. Hoy, toca ver a otro creador de contenido reconstruir una consola clásica, pero en esta ocasión se trata de la GameCube.

Esta hazaña terminó siendo elaborada por el creador de contenido Peter Knetter, quien le dio vida nueva a una vieja GameCube. Aunque en este caso no siguió el camino tradicional que muchos restauradores utilizan. Para variar un poco y demostrar sus habilidades, decidió cambiar todo el exterior de la consola con un modelo hecho a partir de Legos.

Al igual que con la GameBoy de la semana pasada, la electrónica es íntegra de la consola original y solamente es el chasis exterior el que recibió su reconstrucción por completo. Eso sí, el trabajo hecho por el usuario es impecable y consigue replicar la estética de esta mítica consola de Nintendo. Naturalmente, el paso a paso de este proyecto está grabado en su canal y lo comparte con todos los curiosos de la web.

Quizá lo más sorprendente es que incluso se atrevió a reconstruir un control utilizando piezas de Lego. Así el paquete está completo y es completamente funcional. Bueno, al menos la consola, ya que el control todavía tiene que perfeccionarse debido a algunos problemas con uno de los joysticks.

Nuevamente, el talento de internet nos deslumbra con sus capacidades y la originalidad detrás de sus creaciones. Sobre todo estas que van tan ligadas al mundo del gaming.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram