¡Boda de en sueño! Pareja revela cómo fue esperar junto a Jennifer Lopez y Ben Affleck para casarse

Tendencias | 20/07/2022 - Hace 2 años
¡Boda de en sueño! Pareja revela cómo fue esperar junto a Jennifer Lopez y Ben Affleck para casarse

Una pareja vivió una situación de película cuando se encontraron con Jennifer Lopez y Ben Affleck en una capilla de Las Vegas momentos antes de la respectiva boda de cada pareja.

La mayoría de las personas han imaginado cómo sería encontrarse con una celebridad y hay quienes tienen suerte de vivir esta situación así cuando menos se lo esperan, como fue el caso de Airika Ruiz y Demetrius Visaya. Esta pareja tomó una decisión por impulso sin imaginar que ésta se convertiría en un momento doblemente especial e inolvidable.

De acuerdo con el relato de Airika y Demetrius, el sábado 16 de julio ellos se encontraban celebrando el segundo cumpleaños de su hijo con una fiesta temática de Batman junto a la familia en Victorville, California, cuando decidieron viajar todos juntos hasta Las Vegas para casarse. Lo que ellos no sabía era que esa misma noche Jennifer Lopez y Ben Affleck también realizarían su boda.

LEE: OFICIAL: Netflix comenzará su programa de cobro adicional por compartir tu cuenta

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Airika Visaya (@airika_rose)


La pareja y su familia llegaron a la «capital mundial del matrimonio» al rededor de las 11 p.m. después de un viaje de tres horas por carretera. Mientras los familiares esperaban en una capilla, Airika y Demetrius fueron a la Oficina de Licencias de Matrimonio del Condado de Clark para adquirir la licencia de matrimonio. Fue allí donde sucedió lo inesperado.

«Airika se dio la vuelta, miró hacia la puerta y dijo: ‘Oh Dios mío. Esos son Ben Affleck y JLo’ y yo le dije ‘sí, claro, callate'», recordó el hombre de 25 años en una entrevista. Por su parte, la recién casada también contó cómo lo vivió desde su perspectiva. «Él no me creyó, pero lo supe al instante cuando vi a JLo. ¡Así es, JLo! Todos querían volver y tratar de verlos», narró.

La pareja se acercó a las estrellas y les preguntaron si podían tomarse una foto, a lo que respondieron que no ya que era un momento privado y no tenían seguridad. Memetrius y Airika comprendieron la situación y aún así lograron entablar una breve conversación donde les hablaron sobre su viaje y la fiesta temática de Batman de su hijo.

«Fueron muy amables. Solo nos hablaron como personas normales y nos felicitaron. Ben definitivamente fue más hablador y JLo parecía realmente dulce, estaba más tranquila, pero seguía hablando con nosotros de todos modos», contó Airika.

La pareja calificó esta historia como «100 veces mejor que cualquier boda».

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram