InternacionalViral

Maestro golpea a estudiante que le hacía bullying a su compañero; hay foto

22/06/2022 - Hace 5 días
  • Compartir:

Perú. – Un maestro no toleró el bullying que estaba haciendo un estudiante hacia su compañero, por lo que decidió golpearlo.

Los hechos ocurrieron en el plantel San Felipe 120, en Piura donde un maestro identificado como David Mendiola, reprobó las conductas de un estudiante, por lo que lo golpeó por hacerle bullying a su compañero.

Dicho momento fue captado en video por parte de otros alumnos y lo compartieron por redes sociales en el que se hizo viral, por lo que fue separado temporalmente del plantel. Sin embargo, luego de recibir el apoyo por parte de autoridades educativas y de los padres de familia, fue absuelto y podrá regresar a dar clases a la institución.

Maestro golpea a estudiante que le hacía bullying a su compañero; hay foto   

Te puede interesar: ¿Quién era Patrick Braxton? El turista asesinado por El Chueco

“Doy gracias a los directivos de esta honorable institución por comprender mi situación y hacer justicia tal como lo hice yo. Que esto quede como precedente para que todos sepan que aún podemos cambiar, que todos sepan que ser profesor no sólo es hacer llenar cuadernos, sino también enseñar y cultivar los verdaderos valores”, publicó Mendiola en sus redes sociales.

“Demostremos que todavía podemos confiar en que el bien siempre vence al mal. Como profesor me comprometo a seguir impartiendo una buena educación. Gracias a todos los padres que me respaldaron y pidieron justicia por mí, en serio muchas gracias, Dios lo bendiga”, añadió el docente.

Anteriormente, había publicado que temía ser expulsado e incluso arrestado por golpear a un menor, no obstante, afirmó no estar arrepentido de lo que hizo.

“Sé que me van a despedir, o tal vez hasta me lleven preso por los dizque derechos humanos, pero yo ya no podía seguir viendo tal injusticia, semejante abuso contra un indefenso. (…) No me arrepiento de nada”.

Por lo que directivos decidieron expulsar al alumno que acosaba a us cmpañero, mientras que a la víctima le ofrecieron ayuda psicológica.

“No toleraremos actos de acoso o maltrato escolar entre alumnos, nuestro deber es educar y no permitir abusos de este tipo”, aseguró el director.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *