InternacionalViral#cartón#mujer adulta

Mujer adulta intercambia casitas de cartón por alimentos

11/08/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Ciudad de México.- La historia de una una mujer adulta que intercambia o vende casitas de cartón por alimentos, se ha vuelto viral en redes sociales.

La pandemia del COVID-19 ha generado una gran crisis económica, por lo que muchas personas han perdido sus empleos, sin embargo, siempre buscan la manera de salir adelante.

Tal es el caso de esta mujer adulta que coloca su puesto a las afueras de un supermercado, posteriormente, acomoda las casitas de cartón para que luzcan atractivas.

Lo anterior con el objetivo de que las personas se acerquen a verlas y las compren o las intercambien por alimentos.

De acuerdo con la información que se dio a conocer en un inicio su idea no tuvo éxito, sin embargo, una mujer identificada como  Tere Vela la ayudó.

Tere, compartió en redes sociales la historia de la mujer adulta junto con algunas fotografías en las que también se observan las casitas de cartón.

“Esta abuelita vende casitas que ella hace con cartón porque dice que ya no le alcanza para vivir. Está sobre la avenida San Antonio y la calle Pino, afuera de la entrada principal de Soriana Hiper entre el periférico y avenida Revolución en Mixcoac”, escribió.

La publicación se volvió viral, por lo que muchas personas la han ayudado con despensas y dinero, así como a compartir la historia.

 

También te puede interesar: Camión que transportaba cerveza volcó, se perdieron cientos de “cartones”

Foto: El Heraldo México / El Diario de Ciudad Victoria

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 1491 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *