Tendencias

Mujer no puede cobrar millonaria herencia de su padre por negarse a trabajar

24/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Mujer no puede cobrar millonaria herencia de su padre por negarse a trabajar

Tendencias | 24/06/2022 - Hace 2 años
Mujer no puede cobrar millonaria herencia de su padre por negarse a trabajar

El padre de una mujer le dejó una herencia de 12 millones de dólares australianos que no puede cobrar por no cumplir con un requisito: tener un trabajo estable.

Clare Brown es residente de Sidney, Australia cuyo padre falleció a principio de 2022 y quien le habría dejado una herencia de 12 millones de dolares australianos (9 millones de dólares). Sin embargo, la mujer no puede acceder al dinero de la herencia por no cumplir con el requisito de conseguir un trabajo pero además ella se niega a seguir dicha condición.

clare bown millonaria herencia que no puede cobrar

Clare se niega a cumplir la última voluntad de su padre

De acuerdo con información de medios locales, el último deseo del padre habría sido que Clare tuviera un trabajo o también podía optar por realizar voluntariado con una actividad que «contribuya a la sociedad». El motivo por el cual Clare, de 26 años, se niega a cumplir con uno de los requisitos es que padece trastorno por déficet de atención hiperactiva (TDH).

«A mi familia le diría que me dieran lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo. Entiendo porque quieren que sea un miembro funcional de la sociedad, sin embargo, tienen que mirar mi diagnóstico y darse cuenta que eso no va a suceder», declaró Brown.

La esposa de Clare aseguró que a ella le cuesta concentrarse en tareas diarias debido al TDH. Así mismo, esta condición ha sido un gran impedimento para conseguir trabajo anteriormente ya que solo logra mantenerlos por un breve periodo de tiempo.

Clare, quien actualmente vive junto a su hija y su esposa, acudió a la justicia para intentar impugnar el testamento de su padre.

¿Qué te pareció esta historia?

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram