El conjunto de Mazatlán FC continúa reforzándose de cara al Apertura 2023, buscando posicionarse. Por lo que llegó el argentino Lucas Merolla a la plantilla de los Cañoneros, se incorporará en próximos días. Se espera que no sea el último fichaje, pues aún hay planes para que llegue alguien más a las filas de los sinaloenses.
El comunicado
A través de sus redes sociales, el equipo de Sinaloa confirmó el arribó del futbolista sudamericano de 28 años. El cual vivirá su primera experiencia fuera del futbol de Argentina. Juega como defensa y viene con buenas cualidades técnicas y físicas, algo que le viene muy bien al equipo mazatleco.
¡Me hackearon! Me han dejado con la Boca abierta.
Pero sí, es una realidad, Lucas Merolla ya está #ARREbatando ⚓️ pic.twitter.com/L5YTBW9var
— Mazatlán F.C. ⚓️ (@MazatlanFC) July 3, 2023
«En la institución Morada, consideramos que con su profesionalismo, talento y trabajo, Merolla será de mucha ayuda para conseguir los resultados que nos hemos trazado y que la afición merece», resalta en el comunicado, el cual se difundió a través de redes sociales oficiales de la plantilla.
Trayectoria
Merolla, originario de la ciudad de Bueno Aires, se formó en las filas del Club Atlético Huracán. Equipo con el que debutó en la Primera División argentina en 2019, como central. Lucas llamó rápidamente la atención por su buen juego aéreo, pues su 1.94 de estatura le permite buscar balones y ser férreo en sus marcas.
Se espera que el futbolista argentino se integre a las filas de Mazatlán FC en próximos días. El siguiente compromiso es ante los Pumas de la UNAM el domingo 9 de julio, donde ya podría estar. Falta pasar los exámenes físicos y médicos para poderlo presentar como flamante refuerzo de los Cañoneros.
Te puede interesar: El Tano decepcionó en su debut con Rayados
Es así, como llega Lucas Merolla, directamente desde Argentina, para buscar ganarse la titularidad. Y así, el cuadro mazatleco logre tomar el nivel competitivo que desde hace tiempo requiere. Continúan los fichajes en el seno de los sinaloenses.