El DT mexicano, Piojo Herrera defiende su postura y mencionó que el sí hubiera llevado a Javier Hernandez y a Santi Giménez a Qatar 2022.
Miguel el Piojo Herrera defiende con dos argumentos, los mismos que deberían ser considerado para dirigir a la Selección Mexicana de cara al proceso del Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026.
¡REGRESARÍA A LA SELECCIÓN!🇲🇽
Miguel 'Piojo' Herrera es el candidato número 1 para dirigir a la Selección Mexicana en el proyecto del mundial 2026. pic.twitter.com/bmpI6zbQ6K
— Analistas (@SomosAnalistas_) January 11, 2023
«Soy mexicano, siento a mi Selección Mexicana. No solo es un contrato, es dar la cara por los mexicanos. Tengo un poco más de títulos que él (Guillermo Almada), pero no significa que soy mejor.», comentó el Piojo Herrera en entrevista.
Del mismo modo, el ex-estratega de Tigres sostuvo que en caso de obtener el puesto, deberá de analizar el grupo de jugadores con los que contaría para poder armar una estrategia. Destacando que debe de conformar una lista dinámica para fortalecer al Tri.
También Miguel Herrera aprovechó para mencionar un par de cosas clave que él hubiera hecho diferente en caso de haber estado al frente de la Selección Nacional de México en Qatar 2022.
También te puede interesar: Las peores lesiones en el futbol mexicano
«Si me hubiera tocado el proceso, yo hubiera gestionado y rescatado el vestidor para llamar a Javier (Hernández). Santi (Giménez) tenía que haberse quedado, era un gran revulsivo». Herrera dirigió al Tri en la Copa del Mundo de Brasil 2014 donde dejó buenas sensaciones pese a caer en Octavos de Final ante Países Bajos.