Entretenimiento

Andrés García sufre sobredosis de cocaína; su esposa comparte cómo se encuentra

23/11/2022 - Hace 1 año en México

Andrés García sufre sobredosis de cocaína; su esposa comparte cómo se encuentra

Entretenimiento | 23/11/2022 - Hace 1 año
Andrés García sufre sobredosis de cocaína; su esposa comparte cómo se encuentra

Margarita Portillo, actual esposa de Andrés García, habló sobre el estado de salud del actor y se pronunció contra las personas que provocaron su recaída.

En los últimos meses Andrés García ha preocupado al espectáculo mexicano debido a sus problemas de salud, sin embargo en días pasados se informó que había sido trasladado en ambulancia y estaba hospitalizado. Es así que en una reciente entrevista en «De Primera Mano«, Margarita Portillo, esposa de Andrés García, no pudo contener el llanto y confesó que el actor tuvo una sobredosis.

Si bien el histrión de 81 años sigue grave tras ser diagnosticado con cirrosis y una neumonía, en esta ocasión un médico internista le diagnosticó una sobredosis tras revisarlo.  «Decidimos llevarlo al hospital y se solicitó que lo vea un médico internista. Él me dice: ‘Por el cuadro de sobredosis, las horas más difíciles son las primeras 72, aconsejo que se quede en el hospital’. Como que se me cayó el alma a los pies y me va cayendo el veinte… Mando a hacer un examen y sí, salió positivo a cocaína», dijo ante la cámara Margarita.

Te podría interesar: VIDEO: “¿Quién es?” Eric del Castillo no reconoce a su hija Kate en emotivo reencuentro | Notigram

Asimismo, aseguró saber quién le ha dado la droga al actor, aunque prefirió no revelar esa información. «Esas personas saben que yo sé, pero no lo voy a mencionar. Lo sé, Andrés es un adulto y si se lo llevan es porque Andrés lo solicita», declaró.

Finalmente señaló que el estado de salud del actor sigue siendo delicado. «Está delicado. No puede prescindir de su tanque de oxígeno, es lo que me preocupa y luego es tan necio», terminó por agregar.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram