Andrés García sufre sobredosis de cocaína; su esposa comparte cómo se encuentra
23/11/2022 - Hace 2 años en MéxicoAndrés García sufre sobredosis de cocaína; su esposa comparte cómo se encuentra
Margarita Portillo, actual esposa de Andrés García, habló sobre el estado de salud del actor y se pronunció contra las personas que provocaron su recaída.
En los últimos meses Andrés García ha preocupado al espectáculo mexicano debido a sus problemas de salud, sin embargo en días pasados se informó que había sido trasladado en ambulancia y estaba hospitalizado. Es así que en una reciente entrevista en «De Primera Mano«, Margarita Portillo, esposa de Andrés García, no pudo contener el llanto y confesó que el actor tuvo una sobredosis.
Si bien el histrión de 81 años sigue grave tras ser diagnosticado con cirrosis y una neumonía, en esta ocasión un médico internista le diagnosticó una sobredosis tras revisarlo. «Decidimos llevarlo al hospital y se solicitó que lo vea un médico internista. Él me dice: ‘Por el cuadro de sobredosis, las horas más difíciles son las primeras 72, aconsejo que se quede en el hospital’. Como que se me cayó el alma a los pies y me va cayendo el veinte… Mando a hacer un examen y sí, salió positivo a cocaína», dijo ante la cámara Margarita.
Te podría interesar: VIDEO: “¿Quién es?” Eric del Castillo no reconoce a su hija Kate en emotivo reencuentro | Notigram
'Está delicado': Margarita, esposa de #AndrésGarcía rompe en llanto por salud del actor y al responder a las críticas que llegó a recibir por cuidar de él #DePrimeraMano👌: https://t.co/kyWLROwjhv pic.twitter.com/iTtuT7ukaa
— De Primera Mano (@deprimeramano) November 22, 2022
Asimismo, aseguró saber quién le ha dado la droga al actor, aunque prefirió no revelar esa información. «Esas personas saben que yo sé, pero no lo voy a mencionar. Lo sé, Andrés es un adulto y si se lo llevan es porque Andrés lo solicita», declaró.
Finalmente señaló que el estado de salud del actor sigue siendo delicado. «Está delicado. No puede prescindir de su tanque de oxígeno, es lo que me preocupa y luego es tan necio», terminó por agregar.