Entretenimiento

Aseguran que Luis Miguel entregó anillo de compromiso a su novia, quien fuera su comadre

01/10/2022 - Hace 2 años en México

Aseguran que Luis Miguel entregó anillo de compromiso a su novia, quien fuera su comadre

Entretenimiento | 01/10/2022 - Hace 2 años

Luis Miguel llegaría por primera vez al altar, pues aseguran que le ha entregado anillo de compromiso a la diseñadora Paloma Cuevas, quien también es su comadre.

El 2023 pinta para ser un buen año para Luis Miguel con nuevos planes tanto para su vida profesional y personal. Hace unas semanas se informó que el cantante de «La Incondicional» está organizando una gira internacional y parece que también estaría preparando boda.

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el «Sol de México» se ha comprometido. «Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, a quien fue su comadre«, dijo en «De Primera Mano».

Te podría interesar: Kate del Castillo es criticada por “hablar como española” en los premios Latin Billboard 2022 | Notigram

Luis Miguel habría iniciado su relación con la empresaria española Paloma Cuevas a principios de 2022, pero ellos se conocen desde hace años ya que la también diseñadora de 49 años es madrina de uno de sus hijos.

Por 24 años Cuevas estuvo casada con el torero Enrique Ponce, con quien tuvo dos hijas. En el 2003 la entonces pareja conoció a Luis Miguel y comenzaron una amistad cercana. Más adelante, ella se convirtió madrina de uno de los hijos del intérprete y Aracely Arámbula. Sin embargo, en 2020 Paloma se divorció.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Trataron de comprar auto con transferencia ficticia

Nota Roja | Durango Estado

Trataron de comprar auto con transferencia ficticia

Trataron de comprar auto con transferencia ficticia, pero la vendedora tomó todas las precauciones […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram