Entretenimiento

Belinda reacciona a insulto que fan de Christian Nodal hizo en su contra

17/09/2022 - Hace 2 años en México

Belinda reacciona a insulto que fan de Christian Nodal hizo en su contra

Entretenimiento | 17/09/2022 - Hace 2 años
Belinda reacciona a insulto que fan de Christian Nodal hizo en su contra

Hace unos días Christian Nodal protagonizó una nueva polémica al permitir que un fan insultara a su ex pareja, Belinda, pero la cantante alzó la voz.

A pesar de que ya ha pasado tiempo de su separación, la ruptura entre Nodal y Belinda parece que sigue dando de qué hablar. En esta ocasión la controversia inició días atrás después de que se viralizará un video donde en donde un fan cantaba «La derrota» junto al cantante, dicho tema trata sobre una persona a quien le duele que su pareja lo haya dejado. En un momento de la interpretación se le escucha al hombre decir: «Chinga tu madre Belinda», sin embargo lo que llamó la atención es que el famoso no hizo nada por defender a su ex pareja.

Como era de esperarse, muchos seguidores salieron en defensa de Belinda y señalaron a Christian Nodal por su comportamiento y no ponerle un freno al fan. Pero ellos no fueron los únicos en compartir su opinión sobre el tema pues incluso la intérprete de «Dopamina» se refirió al momento.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Dio el grito aterrada! Yuri es “atacada” por cucaracha en pleno concierto | Notigram

La también actriz dejó un comentario en el canal de YouTube «Trending News by Monick», donde la periodista habló del clip. «Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, qué triste que algunas personas apoyen ese tipo de comportamientos misóginos», escribió.

Asimismo, el fan que insultó a la famosa ofreció disculpas. «Te pido perdón, Belinda, no tengo el gusto de conocerte. También a las mujeres que se sintieron ofendidas por esto, sé que es algo que no se debe hacer, lo hice y estoy arrepentido. Desde el fondo de mi corazón te pido perdón, Belinda«, expresó en un video.

 

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Mi hijo no espiaba a ninguna niña

Nota Roja | Durango Estado

Mi hijo no espiaba a ninguna niña

Mi hijo no espiaba a ninguna niña, asegura el papá de un joven al […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram