VIDEO: ¡Dio el grito aterrada! Yuri es «atacada» por cucaracha en pleno concierto

Entretenimiento | 17/09/2022 - Hace 2 años
VIDEO: ¡Dio el grito aterrada! Yuri es «atacada» por cucaracha en pleno concierto

Yuri se presentó durante los festejos patrios en Nuevo Laredo, pero en pleno concierto a la cantante se le subió cucaracha que le hizo pasar gran susto.

Como es usual durante las fiestas patrias, los gobiernos locales suelen incluir a artistas para que actúen durante las celebraciones. En esta ocasión Yuri estuvo presente en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas donde ofreció un concierto en la plaza principal por el día del Grito de la Independencia.

Fue durante un momento del show que la veracruzana tomó la bandera de México y mientras hablaba con el público algunos espectadores comenzaron a gritar: «¡Traes un cucaracho!». Sin embargo, la intérprete de «La maldita primavera» no comprendía lo que le estaban diciendo.

Te podría interesar: ¡Del ring a Hollywood! ‘Canelo’ Álvarez aparecerá en la película “Creed III” | Notigram

Es momentos más tarde que Yuri se percató del insecto que se había subido a su vestuario e incluso se observa cómo se mueve hasta acercarse a su cuello. La cantante soltó un repentino grito al finalmente darse cuenta de la cucaracha caminando sobre su pecho. Pero eso no quedó ahí pues ya al verla sobre el piso dio otro grito más fuerte y finalmente la piso, provocando que el público se riera.

El momento quedó grabado y tras ser compartido se volvió viral en redes debido a la divertida reacción de la cantante jarocha.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Los asesinados en seminario eran padres e hijo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Los asesinados en seminario eran padres e hijo

Juárez.- Los asesinados en seminario eran padres e hijo; otro de sus hijos sobrevivió […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram