Entretenimiento

Dani Flow sufre aparatosa caída durante concierto, usuarios se burlan

28/01/2024 - Hace 3 meses en México

Dani Flow sufre aparatosa caída durante concierto, usuarios se burlan

Entretenimiento | 28/01/2024 - Hace 3 meses
Dani Flow sufre aparatosa caída durante concierto, usuarios se burlanFoto: Redes sociales

El reguetonero Dani Flow, conocido por sus polémicas declaraciones y recientes controversias, se convierte ahora en el centro de atención debido a un incidente ocurrido durante uno de sus conciertos. El cantante, quien ha estado en tendencia en diversas ocasiones, sufrió una caída de aparatos en pleno escenario, sumándose así al club del ‘JuanGabrielazo’.

El video viral de Dani Flow

El momento exacto de la vergonzosa caída fue compartido por Dani Flow a través de su cuenta de Instagram, dejando atónitos a sus seguidores. En el video se puede apreciar al artista interpretando una de sus canciones cuando inesperadamente resbala y cae de manera estrepitosa sobre la tarima. A pesar del bochornoso episodio, el reguetonero decidió reírse de sí mismo y disfrutar junto a sus fans de lo ocurrido.

@daniflowoficial

Dani Flow caída

♬ sonido original – Dani Flow

El incidente se ha vuelto viral, alcanzando más de 103 mil me gusta en Instagram y generando una gran cantidad de comentarios entre los internautas. Las reacciones más creativas y divertidas no se hicieron esperar, con usuarios sugiriendo títulos para el video de la caída, como “la caída de vector” o “la Juanga flow”. Además, algunos fans aprovecharon la oportunidad para hacer referencias a canciones y éxitos del cantante.

Te puede interesar: Adrián Uribe perdió su casa por una mala defensa legal

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram