Entretenimiento

«Era bien envidioso», Poncho de Nigris revela mala relación con Adal Ramones

04/08/2022 - Hace 2 años en México

«Era bien envidioso», Poncho de Nigris revela mala relación con Adal Ramones

Entretenimiento | 04/08/2022 - Hace 2 años
«Era bien envidioso», Poncho de Nigris revela mala relación con Adal Ramones

Poncho de Nigris reveló la mala relación que existe con Adal Ramones y los malos tratos del conductor en diversas ocasiones.

Así como goza de muchas amistades dentro del mundo del entretenimiento mexicano, también hay algunos famosos con los que Poncho de Nigris no se lleva nada bien, entre ellos Adal Ramones, así lo reveló el influencer en una entrevista para un podcast.

Poncho de Nigris recordó lo difícil que fue hacerse de un lugar en la industrias al comienzo: «Voy saliendo de acá, echándome mucho enemigos de este lado para irme a crecer, irme allá para seguir evolucionando y creciendo para llegar a más gente, y los de acá antes llegar me están tirando. Era una guerra por todos lados: me tiraban los de Televisa, me tiraban los de Multimiedos y yo aguantando como los grandes».

Sin embargo, mencionó en específico al conductor Adal Ramones al asegurar que le tiró «mierda muy gacho». Asimismo aseguró: «Dijo ahí muchas cosas. Hay un video por ahí que hace poquito lo vi y me calenté, pero ya no lo he vuelto a ver, nunca lo he visto, espero no verlo».

Sobre sus invitaciones al programa «Otro Rollo», De Nigris aseguró que el conductor no lo trataba bien cuando lo entrevistaba. «Como que era envidioso de los regiomontanos. Cuando salí de ‘Big Brother’ también fui a ‘Otro Rollo’, me entrevistó y siempre tratándose de burlar, siempre minimizando», dijo como cierre final del tema.

¿Qué opinas tú de sus declaraciones?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram