MéxicoEntretenimiento

Fallece mamá de Amanda Miguel a ocho meses de la muerte de Diego Verdaguer

27/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

A través de redes sociales, Amanda Miguel dio a conocer el fallecimiento de su mamá, a menos de un año de la partida de su esposo Diego Verdaguer, y se despidió de ella con unas hermosas palabras.

Amanda Miguel vuelve a vestirse de luto en esta ocasión por la partida de su madre, Ana Delia Samso, así lo dio a conocer a través de sus historias en Instagram este 27 de septiembre. A penas el día anterior, la intérprete de “Él me mintió” había compartida una fotografía de su mamá pidiendo a sus seguidores una oración en su nombre.

Sin embargo, la mañana de este marte Amanda Miguel confirmó la muerte de mamá  a través de redes sociales donde compartió algunas fotos de Ana Delia Samso acompañada de amorosas palabras de despedida para la mujer que le dio la vida. “Descansa en paz, mamita adorada” y “Descansa mamita adorada. Gracias por tu amor infinito”, escribió.

Te podría interesar: Laura Bozzo asegura está que cerrando acuerdo con Netflix para contar la historia de su vida | Notigram

Fallece mamá de Amanda Miguel a ocho meses de la muerte de Diego Verdaguer

También compartió una imagen en blanco y negro con otra dedicación: “La vida de los que en ti creemos Señor, no termina, se transforma; y al deshacerse nuestra morada terrenal adquirimos una mansión eterna en el cielo. Ana Delia Samso descanse en paz 11 mayo 1936 a 27 de septiembre 2022. Gracias por todo, mami. Ahora Diego te abrazará”. La artista no reveló las causas de la muerte.

La triste noticia llega exactamente ocho meses después de la partida de Diego Verdaguer, quien coincidentemente también falleció un día 27, pero en su caso de enero de 2022.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com