Entretenimiento

Laura Bozzo asegura está que cerrando acuerdo con Netflix para contar la historia de su vida

27/09/2022 - Hace 2 años en México

Laura Bozzo asegura está que cerrando acuerdo con Netflix para contar la historia de su vida

Entretenimiento | 27/09/2022 - Hace 2 años

Entre los próximos planes de Laura Bozzo podría estar una serie sobre su vida gracias a Netflix, así lo dio a conocer la peruana.

Tras su paso por «La Casa de los Famosos», Laura Bozzo regresó a la televisión mexicana con su programa «Que pase Laura» por la señal de Imagen Televisión. Sin embargo, la presentadora de 70 años también estaría cerca de concretar otro importante y muy personal proyecto. De acuerdo con la propio Laura Bozzo, Netflix está interesado en contar su historia y solo están a detalles de cerrar las negociaciones.

En entrevista para «De Primera Mano», Bozzo habló sobre su regresó a la pantalla chica, pero también fue ahí donde reveló: «Estoy a punto de cerrar mi historia con Netflix». Asimismo, aseguró que aún no sabe si se tratará de una docuserie o una serie, pero adelantó que están involucrados sus representantes Luis Medina, Alejandra Palomera y Adrián Santucho.

Te podría interesar: AMLO propone que Belinda y Nodal se reconcilien para cantar juntos en el Zócalo | Notigram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

No descarta que su ex pareja, Cristian Zuárez, aparezca en su serie, pues asegura fue una de sus relaciones más tóxicas. «La relación más tóxica que he tenido en mi vida tiene que estar ¿no? (…) No tengo ninguna mala relación con él, así que no creo que haya problema la verdad», declaró Laura Bozzo.

¿Qué opinas tú? ¿Verías una serie sobre su vida?

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram