Entretenimiento

Familiares exigen no liberar a policía detenido por la muerte de Octavio Ocaña

22/09/2022 - Hace 2 años en México

Familiares exigen no liberar a policía detenido por la muerte de Octavio Ocaña

Entretenimiento | 22/09/2022 - Hace 2 años
Familiares exigen no liberar a policía detenido por la muerte de Octavio Ocaña

Ciudad de México.- Familiares del actor Octavio Ocaña, quien dio vida a “Benito” en la serie Vecinos, exigen no liberar a policía detenido por su muerte.

En ese sentido, la familia de Octavio Ocaña pide justicia y que se procese al policía Leopoldo “N”, sin libertad condicional; porque se trata del “asesino” del actor.

La madre Ana Lucía Ocaña, solicitó a las autoridades que no concedan la libertad mediante fianza o brazalete electrónico al policía detenido por estos hechos.

Esta mañana se dio a conocer la captura de Leopoldo “N”, un policía de Cuautitlán, Izcalli que intervino en la persecución que derivó en la muerte del joven actor.

El policía es señalado de haber disparado en contra de la camioneta en la que viajaba el actor, conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos.

Te recomendamos leer: 

Originalmente se dio a conocer que Ocaña murió tras dispararse él solo con un arma que llevaba durante la persecución, incluso respaldado por peritajes que defendió la fiscalía mexiquense.

Sin embargo, el agente será puesto en libertad si cumple con la medida cautelar de ofrecer una garantía económica.

También se ordenó su presentación periódica en el Centro Estatal de Medidas Cautelares; así como la imposición de un brazalete electrónico de vigilancia.

Este agente municipal de Cuautitlán, Izcalli participó en la persecución del actor y se presume que fue la persona que disparó varias veces contra la camioneta Grand Cherokee de Ocaña.

Nerea Godínez, exprometida de Octavio Ocaña, dijo que “siempre” supieron quién era el “culpable” de la muerte.

Además, sostiene que han tenido comunicación e información de la Fiscalía, aunque ahora emprenderán una campaña informativa para exigir justicia.

La madre del joven afirmó que fue “privado cruelmente” de su vida y que el hecho no se salda con ninguna fianza; así como también, recordaron que, hay un elemento más prófugo por estos hechos.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram