Entretenimiento

Fans de Christian Nodal insultan a Belinda en palenque y critican al cantante por su reacción

03/10/2022 - Hace 2 años en México

Fans de Christian Nodal insultan a Belinda en palenque y critican al cantante por su reacción

Entretenimiento | 03/10/2022 - Hace 2 años

Durante la presentación de Christian Nodal en un palenque, sus fans insultaron en coro a Belinda y la reacción del cantante generó críticas en redes.

Desde el término de su relación con Belinda, el cantante de regional mexicano ha dado de qué hablar en varias ocasiones por su actitud hacia su ex pareja. Anteriormente, un fan que se topó con Nodal, compartió una canción junto a él y dijo: «Chinga tu madre Belinda», ante lo cual el artista no hizo nada.

Ahora, nuevamente los fans de Christian Nodal volvieron a insultaron a Belinda, pero en esta ocasión en coro mientras el intérprete de «Adiós Amor» se presentaba en un palenque. Fue a través de redes sociales donde se difundió el video del momento en donde el público entona el canto: «Beli, Beli Beli, chingas a tu madre».

Te podría interesar: Aseguran que Luis Miguel entregó anillo de compromiso a su novia, quien fuera su comadre | Notigram

@karendlt9

#palenque #christiannodal #fiestasdeoctubre #2022 #inauguration #nodalybelinda #nodal #belindapop #foryou #chismesito

♬ sonido original – Karen Dlt

En el mismo clip, también se escucha a Nodal dirigirse a ellos. «Se los dije antes, yo no puedo cuidar la boca de todo el mundo», dijo. Sin embargo, tal parece que la forma en que dijo esto, sin mucha seriedad, originó críticas por parte de los fans de Belinda y de otra parte del público.

«No puede cuidar bocas pero en ese momento si callarla. Mínimo le hubiera dicho más respeto por favor para una mujer», «Están en su concierto y debió decir que no se insultaba a nadie», «Con el tono que lo dice. Tono de burla», «Belinda está bien, ella está acostumbrada a la reacción de las personas no es la primera vez», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram