Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante responde a la orden de aprehensión en su contra por caso Gaby Spanic

25/11/2022 - Hace 1 año en México

Gustavo Adolfo Infante responde a la orden de aprehensión en su contra por caso Gaby Spanic

Entretenimiento | 25/11/2022 - Hace 1 año
Gustavo Adolfo Infante responde a la orden de aprehensión en su contra por caso Gaby Spanic

Gustavo Adolfo Infante confirmó que sí existe una orden de aprehensión en su contra por caso de Gaby Spanic y explicó lo que sucedió.

El 24 de noviembre comenzaron a circular rumores de una posible orden de aprehensión contra un conductor de televisión de la cadena Imagen Televisión, esto luego de que Sergio Mayer diera a conocer la información a través de su cuenta de Twitter. «¿Qué conductor de Tv anda escondido por haber hecho caso omiso a una orden de restricción de un juez, y seguir violentando a una actriz en sus programas y ahora tiene una orden de arresto?«, escribió el actor.

Fue así que durante la reciente transmisión del programa «Sale el Sol», Gustavo Adolfo Infante certificó que sí hay una orden de aprehensión en su contra por presuntamente no cumplir con la orden de restricción que Gaby Spanic interpuso en su contra. Asimismo, el comunicador negó los rumores que aseguraban había abandonado el país.

Te podría interesar: Lanzan disco póstumo de Valentín Elizalde a 16 años de su último concierto | Notigram

«La orden de arresto es de 6 horas, al parecer. Mis abogados ya tramitaron un amparo. Hasta donde yo sé, no me pueden detener. Estoy bien», aseguró Infante.

La actual orden de aprehensión llegó luego de que el conductor compartiera por medio de su canal de YouTube que tenía una orden de restricción hacia la actriz. De acuerdo con lo dicho por Gustavo Adolfo Infante, la orden habría sido violada cuando el conductor reveló que Spanic intentó pagarle con un coche la indemnización por perder una demanda por daño moral.

El video donde Infante habla sobre Spanic fue presentado ante un juez como prueba de que desacató la orden de restricción. «Ese video se lo llevaron a un juez diciendo que yo la seguía violentando», explicó.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram