Entretenimiento

Lanzan disco póstumo de Valentín Elizalde a 16 años de su último concierto

24/11/2022 - Hace 1 año en México

Lanzan disco póstumo de Valentín Elizalde a 16 años de su último concierto

Entretenimiento | 24/11/2022 - Hace 1 año
Lanzan disco póstumo de Valentín Elizalde a 16 años de su último concierto

A 16 años desde su fallecimiento, lanzan disco póstumo de Valentín Elizalde que incluye duetos con grupos como Calibre 50 y más.

El 24 de noviembre de 2006 Valentín Elizalde ofrecería en Reynosa, Tamaulipas el que sería su último concierto, pues horas después de terminar el show sería asesinado mientras viajaba en una camioneta. Ese mismo día, pero 16 años después, Fonovisa Records ha lanzado un disco póstumo de nombre «El Vale por siempre».

El nuevo disco de Valentín Elizalde recopila 19 de sus canciones, de las cuales 14 de ellas son duetos con artistas como Calibre 50, Ramón Ayala, Lalo Mora, Grupo Cañaveral, Los Socios del Ritmo y más, dichas colaboraciones fueron logradas gracias a la ayuda de la tecnología. Asimismo, el material discográfico también incluye cinco nueva versiones de los éxitos de «El Gallo de Oro».

Te podría interesar: Andrés García sufre sobredosis de cocaína; su esposa comparte cómo se encuentra | Notigram

«EL VALE POR SIEMPRE, el álbum para recordar el legado musical de Valentín Elizalde con Duetos ¡Inimaginables!…», así anunció la disquera en redes sociales esta producción musical.

Desde este miércoles 24 de noviembre «El Vale por Siempre» está disponible en todas las plataformas musicales. Además, en febrero del próximo año también estará a la venta un álbum delux que continuará con este lanzamiento e incluirá duetos con otros artistas y grupos.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram