La reconocida cantante de 55 años, Jennifer López, finalmente ha hablado abiertamente sobre su divorcio con el actor Ben Affleck. Tras dos años juntos en un segundo intento por retomar su relación amorosa, la pareja decidió poner fin a su matrimonio en abril de este año y oficializarlo con una solicitud de divorcio el 20 de agosto, coincidiendo con lo que habría sido su segundo aniversario de bodas. .
Durante una entrevista con la comediante Nikki Glaser para Interview Magazine , JLo se sinceró sobre los difíciles momentos que vivió durante la separación. «Me sentí sola, extraña, asustada. Me sentí triste. Me sentí desesperada», confesó la también conocida como ‘La Diva del Bronx’. A pesar del dolor que experimentó, la artista reconoció la importancia de encontrar la felicidad dentro de ella misma y en las personas que la rodean.
Un cambio de enfoque hacia el bienestar personal
Después de haber pasado por su cuarto divorcio, Jennifer López decidió enfocarse en su bienestar y en seguir adelante con su vida. «Tienes que estar completo si quieres algo más completo. Tienes que ser bueno por tu cuenta. Pensé que lo había aprendido, pero no fue así. Y luego, este verano, tuve que decirme: ‘Necesito irme y ser independiente. Quiero demostrarme a mí misma que puedo hacerlo'», compartido. El artista destacó la importancia del crecimiento personal y el proceso de superación.
«Solo puedes mejorar y crecer si lo deseas. O creces o mueres, y yo no quiero morir… Lo entiendo ahora de una manera mucho más profunda», expresó. Al ser cuestionada sobre sus planos en el ámbito amoroso, Jennifer López afirmó que por el momento no está pensando en tener una relación. Después de 30 años de experiencia en el amor, la cantante reconoció que ahora sabe que no necesita a nadie para sentirse completa. Las declaraciones de Jennifer Lopez han generado todo tipo de reacciones en sus seguidores, quienes la han elogiado por su valentía y honestidad al hablar sobre su ruptura con Ben Affleck.
Te puede interesar: Alejandra Guzmán despide al equipo médico de su madre, Silvia Pinal