Entretenimiento

José Emilio responde a ‘advertencia’ de Ana Bárbara: “No le temo”

07/03/2024 - Hace 2 meses en México

José Emilio responde a ‘advertencia’ de Ana Bárbara: “No le temo”

Entretenimiento | 07/03/2024 - Hace 2 meses
José Emilio responde a ‘advertencia’ de Ana Bárbara: “No le temo”Foto: Instagram

Tras las declaraciones del abogado Guillermo Pous, representante legal de la cantante Ana Bárbara, sobre las acusaciones de actos violentos contra los hijos menores de la famosa cantante, las reacciones no se han hecho esperar. En primer lugar, el padre de José Emilio Fernández Levy expresó su respaldo a su hijo, y ahora es el propio José Emilio quien ha decidido hacer frente a las acusaciones de Pous.

José Emilio, hijo de la fallecida actriz Mariana Levy, ha salido a la palestra para dar a conocer su postura sobre las afirmaciones de Pous. El joven de 19 años reveló que su hermano, José María, habría sido víctima de maltrato por parte de Ángel Muñoz, pareja de Ana Bárbara y padrastro de José María, fruto de la relación de la cantante con José María Fernández ‘El Pirru’.

En una reciente entrevista con la periodista Inés Moreno, José Emilio aseguró que Ángel Muñoz aprovecha la agitada vida de Ana Bárbara para dar un trato indebido a sus hijos, situación de la que él mismo sería testigo. Asimismo, el joven afirmó que cuenta con pruebas que respaldan sus afirmaciones, y espera que José María tenga la valentía de compartir sus experiencias con Muñoz.

 José Emilio desafía al abogado de Ana Bárbara y defiende su verdad

A pesar de las advertencias del abogado Pous, José Emilio se mostró firme y decidido. “Hasta que no recibir una notificación en mi casa, no creeré nada. Es probable que sea una táctica para infundir miedo y silenciarme, pero si me exigen por expresar la verdad, entonces estamos viviendo en un mundo al revés. No entiendo por qué lo que he dicho es totalmente veraz”, declaró el joven actor, quien actualmente se encuentra tomando clases en el CEA de Televisa.

En medio de esta controversia familiar, las declaraciones de José Emilio han provocado revuelo y especulaciones en el mundo del espectáculo. Mientras tanto, José María, el hermano menor, aún no ha emitido ningún comentario al respecto, generando expectativas sobre si decidirá pronunciarse en un futuro próximo.

Te puede interesar: Escándalo en Hermosillo: Mural de Carin León vandalizado tras declaraciones sobre consumo de drogas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

El Ex basquetbolista, Gustavo Ayón va por Compostela

Local | Nayarit Estado

El Ex basquetbolista, Gustavo Ayón va por Compostela

El ex basquetbolista Gustavo Ayón Aguirre, reconocido como el mejor basquetbolista mexicano de todos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram