Entretenimiento

Manuel «el Flaco» Ibáñez Sustituirá a Benito Castro en ‘La Güereja y algo más’

21/09/2023 - Hace 10 meses en México

Manuel «el Flaco» Ibáñez Sustituirá a Benito Castro en ‘La Güereja y algo más’

Entretenimiento | 21/09/2023 - Hace 10 meses
Manuel «el Flaco» Ibáñez Sustituirá a Benito Castro en ‘La Güereja y algo más’

María Elena Saldaña, conocida como «la Güereja», confirmó que Manuel «el Flaco» Ibáñez será quien dé vida al personaje «papiringo» en la nueva versión de «La Güereja y algo más».

Sin embargo, esta noticia llega tras el trágico fallecimiento de Benito Castro, quien originalmente iba a retomar el papel.

La actriz compartió que las grabaciones ya habían comenzado y que la primera escena que filmaron juntos, donde «el Flaco» interpretaba el papel de Benito Castro, ocurrió un día después de la lamentable muerte del actor.

Esta situación fue particularmente difícil para María Elena Saldaña, ya que aún no había asimilado la noticia del fallecimiento de Castro.

A pesar de la tristeza y el dolor por la pérdida de Benito Castro, la actriz decidió continuar con el proyecto, ya que tanto ella como el difunto actor tenían grandes expectativas para esta nueva versión del programa de comedia.

«La Güereja y algo más» fue un exitoso programa que se emitió desde 1998 hasta 2002 en Televisa, y María Elena Saldaña y Benito Castro interpretaron los roles de padre e hija en la serie original.

Esta noticia marca un nuevo capítulo en la historia del programa y destaca la importancia de continuar honrando el legado de Benito Castro en el mundo de la comedia.

La participación de Manuel «el Flaco» Ibáñez promete mantener viva la esencia y el humor característicos de «La Güereja y algo más».

También puede interesarte:

Manelyk González de Acapulco Shore denuncia maltrato psicológico durante su participación en el reality

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram