Entretenimiento

Revelan fecha de estreno de ‘¿Quién lo mató?’, serie sobre el caso de Paco Stanley

16/04/2024 - Hace 2 semanas en México

Revelan fecha de estreno de ‘¿Quién lo mató?’, serie sobre el caso de Paco Stanley

Entretenimiento | 16/04/2024 - Hace 2 semanas
Revelan fecha de estreno de ‘¿Quién lo mató?’, serie sobre el caso de Paco StanleyFoto: Redes sociales

Se ha anunciado que será este 17 de abril cuando Prime Video publique el tráiler de la serie ‘¿Quién lo mató?’, que ha generado polémica en los últimos tiempos. Esta producción, que ha capturado la atención del público, explora el enigmático caso de Paco Stanley, el afamado director de orquesta cuya muerte, ocurrida hace casi 25 años, sigue sin resolverse.

Desde el anuncio de la realización de esta serie, las expectativas han aumentado considerablemente. La revista “Quién” ha revelado las primeras imágenes de los actores que darán vida a los personajes, incluyendo a Belinda, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega y Roberto Duarte, quien interpretará a Paco Stanley.

Prime Video, la plataforma de streaming responsable de la emisión de la serie, ha anunciado que el 24 de mayo es la fecha seleccionada para su estreno. Prometen una experiencia llena de suspenso y drama que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos. Además, han sorprendido a los fans al revelar que el 17 de abril se lanzará el esperado tráiler, brindando un adelanto más completo de lo que esta intrigante historia nos depara.

La controversia de Paco Stanley: reacciones familiares

Sin embargo, no todas son noticias alentadoras. Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, ha expresado su descontento con el lanzamiento de la serie. En declaraciones a la prensa, ha manifestado que la serie no representa un tributo adecuado a la memoria de su padre y que podría tocar aspectos delicados de su vida privada. A pesar de su oposición, no ha descartado emprender acciones legales contra los creadores de la serie en el futuro. Por ahora, prefiere enfocarse en otros proyectos y mantenerse al margen de la controversia que envuelve a ‘¿Quién lo mató?’.

En resumen, la anticipación por el estreno de ‘¿Quién lo mató?’ crece día con día. Con el tráiler programado para ser lanzado mañana, la audiencia podrá empezar a descifrar los misterios que rodean el trágico fallecimiento de Paco Stanley. ¿Estás preparado para adentrarte en esta historia repleta de secretos? El estreno está programado para el 24 de mayo. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar: La fiebre del regional mexicano invade Londres con Los Tigres del Norte

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram