Entretenimiento

VIDEO: Alejandra Guzmán sufre caída en el escenario; suspende show y es llevada al hospital

28/09/2022 - Hace 2 años en México

VIDEO: Alejandra Guzmán sufre caída en el escenario; suspende show y es llevada al hospital

Entretenimiento | 28/09/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Alejandra Guzmán sufre caída en el escenario; suspende show y es llevada al hospital

Alejandra Guzmán fue transportada en ambulancia hacia un hospital después de tener un accidente sobre el escenario en pleno concierto.

Preocupación se ha generado en torno a Alejandra Guzmán después de que en medio de una presentación sufriera una caída en el escenario que la obligó a suspender el espectáculo y ser trasladada de emergencia a un hospital en Washington, Estados Unidos. A través de redes sociales se difundieron videos del momento del accidente.

En las imágenes se observa que todo marchaba bien mientras la «Reina de Corazones» interpretaba el tema «Mala Hierba» en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas. Sin embargo, en un momento de la presentación Alejandra Guzmán parece perder el equilibrio, su pierna derecha se flexiona y hace que caiga hacia atrás. Al principio, algunos asistentes se rieron ante el aparente pequeño percance y le lanzaban palabras de apoyo a la cantante para que se levantara.

Te podría interesar: ¡Sin marcha atrás! Shakira irá a juicio por presunto fraude fiscal acusada de seis delitos | Notigram

Sin embargo, la artista de 54 años no logró ponerse de pie, pues se quejó mientras se tocaba la cadera en varias ocasiones. El equipo de seguridad se acercó a la Guzmán para ayudarla, pero ante su dolor el evento fue cancelado y ella fue trasladada al hospital en ambulancia.

Hasta el momento la cantante, o su equipo de trabajo, han dado a conocer su estado de salud.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram