MéxicoEsoterismo

Horóscopos del martes 13 de septiembre de 2022

13/09/2022 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

Te damos algunos consejos que los astros tienen para ti en los horóscopos de este martes 13 de septiembre de 2022, y no te dejes llevar por la superstición del día.

Horóscopos del martes 13 de septiembre de 2022:

Aries (marzo 21-abril 20)

Hoy tú día empieza con el pie derecho, aprovecha esa bocanada de buena suerte, porque será uno de esos días perfectos que siempre quisiéramos tener. Sácale provecho.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Necesitas no ser tan confiado en la gente y no entregarte de más. Da lo mejor de ti, entrega hasta donde tú quieras llegar, pero sin excederte.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Este día sentirán un bajón de energía por estrés, cansancio o alguna presión familiar. Toma vitaminas o una bebida energizante para que puedas andar al 100.

Cáncer (junio 22-julio 22) 

Es tiempo de planear ese viaje que has pospuesto por mucho tiempo, si ya tienes algunos ahorros, es tiempo de lo planifiques y veas bien tu itinerario para que todo salgo lo más perfecto posible.

Leo (julio 23-agosto 22)

Necesitarán de un gran abrazo y de sentirte apapachada por tus seres queridos, de un amigo o de tu pareja. Si estas soltero(a), seguramente sentirás que necesitas tener ya un novio(a), pero no te estreses, todo llegará a su tiempo.

Horóscopos de hoy 28 de junio

Puede interesarte leer:

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Estás muy preocupado por algo que no vale la pena, tienes que dejarte fluir y no equivocarte en tus sentimientos. Analízate para que veas qué es lo que te hace falta.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Sentirás que todas las tareas y trabajos pendientes no tienen un fin, estarán estresado y esto te pondrá de mal humor. Así que busca meditar, respirar y tomarte un relax para que aligerar la carga.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Uno de tus mejores amigos se alejará un poco de ti, pero no es por nada malo, solo está pidiéndote un poco de tiempo y espacio. Verás que en pocos días, todo regresa a la normalidad.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Te sentirás con la necesidad de gastar tus energías y ponerte más atlético, es tiempo que vayas al gimnasio, pero no sólo a pagar su inscripción mensualidad. Aprovecha y ejercítate.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

En estos días te comenzarás a sentir triste y un poco en depresión, no permitas que esto pase. Si es necesario consulta a tu médico o acude a alguna terapia de autoayuda.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Vienen nuevos tiempos para ti, iniciarán un nuevo proyecto laboral que te va a permitir expandir tus conocimientos. No lo dejes pasar.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Buscarás la estabilidad emocional con tu pareja, sentirás que ya no hay química. pregúntate qué es lo que quieres y hasta dónde quieres llegar con él o ella, para que no se ilusionen de más.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com