Entretenimiento

¿Cómo está Laura Bozzo después de su salida de La Casa de los Famosos 2?

03/08/2022 - Hace 2 años en México

¿Cómo está Laura Bozzo después de su salida de La Casa de los Famosos 2?

Entretenimiento | 03/08/2022 - Hace 2 años
¿Cómo está Laura Bozzo después de su salida de La Casa de los Famosos 2?

Ciudad de México.- Al quedarse a un paso de la final, la conductora Laura Bozzo reveló cómo está después de su salida de La Casa de los Famosos 2.

Laura Bozzo fue penúltima expulsada del reality show “La Casa de los Famosos” de Telemundo; por lo que fue sorpresiva su salida debido a que muchos consideraban que ganaría el concurso.

Pero, qué dijo la conductora peruana al tener que abandonar la casa; a pesar de quedar sólo una semana para la gran final.

Señaló que en los casi tres meses que permaneció encerrada, se dio cuenta que mucha gente estuvo actuando en su contra, pero está tranquila porque a pesar de todo siempre fue auténtica y leal con ella misma.

“Mucha gente utilizó recursos cochinos en mi contra que algún día contaré con detalle”, mencionó.

La señorita Laura advirtió que es mejor en el momento que perdió, que ganar teniendo que hacer cosas de las que se hubiera arrepentido.

Explicó que se dejó llevar por el corazón y jamás se dio cuenta que iban a traicionarla, aunque reconoce que no es la primera vez que le sucede esto.

“Mi problema es que soy espectacular para ayudar a los demás, pero para ayudarme a mí misma soy una imbécil, una estúpida, que se deja manipular, subrayó.

Puede interesarte leer: 

Bozzo afirmó que no es de ahora que la han traicionado siempre, pues se ha dejado llevar por el corazón.

No obstante, expresó que eso ya no le preocupa porque pudo cumplir dos de los objetivos que se había planteado al ingresar, recuperar al público joven y empoderar a las mujeres mayores.

“Amo que me adoren y amo que me detesten, el día que no me odien o me insulten será porque he fracasado”, comentó.

“Yo entré a este proyecto para demostrar que las mujeres, a cualquier edad, podemos salir adelante estoy harta de ver cómo se discrimina a una mujer, asqueada de ver cómo se le trata, como si estuvieran en la basura», señaló Laura.

@erickgil_c

Laura se convierte en la expulsada de la casa de los famosos! #laurabozzo #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamosos2 #lcdlf #lcdlf2

♬ sonido original – Erick Gil

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram