Nacional

Abandonan feto en terreno baldío de Puebla 

05/07/2022 - Hace 2 años en México

Abandonan feto en terreno baldío de Puebla 

Nacional | 05/07/2022 - Hace 2 años
Abandonan feto en terreno baldío de Puebla 

Puebla, Pue.- Policías municipales encontraron en un terreno baldío un feto, a un costado de la carretera federal Tehuacán-Puebla antes de llegar a la caseta de cobro de la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca. 

Los policías atendieron el reporte de ciudadanos que caminaban y observaron el feto entre la hierba; el cual tendría alrededor de cuatro o cinco meses de gestación. 

Patrullas municipales arribaron al lugar para tomar conocimiento del reporte, buscaron en el sitio referido y encontraron el cuerpo de un bebé en proceso de gestación del cual hicieron el resguardo; así como de la zona, para que personal de la Fiscalía General del Estado realice las diligencias de este caso. 

Puede interesarte leer: 

El cuerpo estaba a unos diez metros de distancia de la acera que hay en esa zona que se encuentra cerca del C-5. 

Las autoridades refirieron que estarán en búsqueda de indicios que den con el paradero de las personas que fueron las responsables de arrojar el cuerpo en esa zona baldía donde corría el riesgo de ser devorado por animales. 

Por las características que presenta el feto del sexo masculino, se informó que tenía pocas horas de que fuera dejado en ese lugar. 

Ahora puedes leer:
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram