Tras la muerte de Daniel Flores Nava en una avioneta que se desplomó en Veracruz, el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó que canceló los eventos que le restaban durante este sábado.
Daniel Flores Nava era propietario de la avioneta tipo Cessna 650 que se desplomó en Veracruz y que dejó tres muertos.
El aspirante a la candidatura presidencial de Morena indicó en redes sociales que por respeto a él, se cancelaban los eventos restantes del día. Además, envió un “abrazo con afecto a su hermosa familia y a sus seres queridos”.
Daniel Flores no solo fue un visionario que con honestidad y entrega, abonó a la construcción de un México más próspero y soberano, también fue un buen amigo, y me entristece su partida.
Por respeto a él, cancelaremos los eventos restantes del día de hoy.
Abrazo con afecto a… pic.twitter.com/Lyv6bZTnVN
— Adán Augusto López H (@adan_augusto) July 29, 2023
También te puede interesar:
El empresario Daniel Flores era una persona cercana a Adán Augusto López, por lo que se encontraba en Veracruz acompañando al aspirante presidencial, quien el pasado viernes 28 de julio realizó una gira por diversos municipios de la entidad.
Desplome de avioneta en Veracruz
Un avión Cessna 650 con matrícula XB-VFJ que salió de la ciudad de Veracruz y que se dirigía a Toluca, sufrió un accidente y cayó en las aguas del recinto portuario del estado.
La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) inició una investigación tras desplome de la avioneta, en la que viajaban Daniel Flores Nava, el piloto Héctor Priego y el copiloto Jorge Gerardo Rubi.
Los restos de la avioneta fueron localizados en aguas cercanas al propio puerto, sin embargo, Protección Civil no había localizado los restos de los fallecidos hasta la tarde del sábado.