México.- El frente frío número cuatro, el cual se extiende en el suroeste del Golfo de México, al igual que un posible ciclón tropical en el Océano Pacífico, causarán lluvias y bajas temperaturas en diversos estados durante cinco días.
Según señala el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las lluvias pueden provocar el incremento en los niveles de ríos y arroyos; así como deslaves e inundaciones en zonas bajas.
Lluvias
En Veracruz, Tabasco y Chiapas, se esperan lluvias intensas con puntuales torrenciales; mientras que en Guerrero, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, se prevén lluvias muy fuertes con puntuales intensas.
También te pude interesar:
Además, en Nayarit, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Hidalgo, Jalisco y Colima, se pronostican intervalos de chubascos.
Bajas temperaturas
En zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Estado de México se tendrán temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas, lo anterior durante la madrugada del jueves.
Mientras que en zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla y Tlaxcala, también se esperan bajas temperaturas de 0 a 5 °C .
También te pude interesar:
- Emiten otra suspensión a Caro Quintero para evitar extradición
- Suspenden a policías de Tultepec por supuesto abuso policial contra menores