AMLO supervisa avances del Tren Maya y Aeropuerto de Tulum

Nacional | 25/03/2023 - Hace 1 año
AMLO supervisa avances del Tren Maya y Aeropuerto de Tulum

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realiza este sábado una gira de trabajo por el estado de Quintana Roo para supervisar el avance del Tren Maya, el Aeropuerto Internacional de Tulum y el Parque del Jaguar.

En su cuenta de Twitter, la gobernadora Mara Lezama, detalló que le informó al jefe del Ejecutivo federal que se lleva a cabo un avance del 90% en el frente 1 del tramo 7 del Tren Maya como parte de las labores asignadas para el salvamento arqueológico.

Señaló que estas obras de infraestructura harán historia y detonarán exponencialmente el desarrollo de la entidad y de todo el sureste mexicano.

“Como parte de la gira de trabajo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador expusimos los avances del 90% que llevamos en el frente 1, del tramo 7 del Tren Maya, como parte de las labores asignadas para el salvamento arqueológico.

“Revisamos el progreso de la obra ferroviaria más importante que se construye en el mundo, así como el Aeropuerto de Tulum y el Parque del Jaguar, obras de infraestructura que harán historia y detonarán exponencialmente el desarrollo de #QuintanaRoo y de todo el sureste mexicano”, escribió la gobernadora.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram