Tras las fiestas y convivios por navidad, año nuevo y demás, en Nuevo León aumentó el número de pruebas COVID aplicadas.
De igual manera, debido al repunte de casos positivos, muchas personas asistieron a los módulos para realizarse las pruebas y descartar el hecho de estar contagiados.
Cabe mencionar, que de acuerdo a lo que informó la Secretaría de Salud local, hoy se registraron 2 mil 027 nuevos casos.
Las filas de automóviles en los módulos de drive thru eran larguísimas.
En el módulo ubicado en el centro de Monterrey, se estima que la fila de autos sumaba unos 150 coches. Y pasando las 10:30 de la mañana tan solo se habían aplicado 20 pruebas aproximadamente.
Claramente las personas tuvieron que aguardar pacientemente para lograr alcanzar una de las poco más de 100 pruebas que en ese módulo se realizaron.
«Es que muchos vienen a querer hacerse la prueba por temor a estar contagiados después de las celebraciones de Navidad», comentó un elemento del personal médico.
Debido al gran número de automóviles que se encontraban en el lugar, elementos de Tránsito de Monterrey tuvieron que colocarse para desahogar el tráfico. Mismo que no tuvo muchas complicaciones para lograrlo.