La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León se encuentra investigando a una empleada del motel Nueva Castilla por el caso de Debanhi Escobar.
La joven de 18 años de edad, fue encontrada sin vida en una cisterna de agua de dicho motel. Lo anterior luego de estar desaparecida durante 13 días tras asistir a una fiesta con sus amigas a una quinta.
Cateo en casa de empleada
De acuerdo con la información que dieron a conocer las autoridades, fue el pasado 19 de agosto que se realizó el cateo en el domicilio de la empleada del motel Nueva Castilla.
También te puede interesar:
Así mismo, se detalló que la trabajadora, otorgó el acceso voluntario a su domicilio, el cual se ubica en la colonia Moisés Sáenz del municipio de Apodaca.
La mujer es investigada por falsedad de declaraciones e informes dados a una autoridad, y por encubrimiento. El próximo 31 de agosto se realizará la audiencia de imputación de la mujer.
Exigen justicia para Debanhi
Durante este fin de semana, se llevó a cabo una misa y una protesta pacífica para recordar y exigir justicia para Debanhi Escobar.
Al cumplirse cuatro meses del hallazgo del cuerpo de la joven se realizó una misa en la colonia Roble. Mientras que la protesta se llevó a cabo en el motel Nueva Castilla.