Nuevo León.- Durante este fin de semana, se llevó a cabo una misa y una protesta pacífica para recordar y exigir justicia para Debanhi Escobar.
Caso Debanhi
La joven de 18 años, desapareció tras asistir a una fiesta a una quinta con sus amigas. Luego de ello, fue encontrada sin vida en la cisterna del motel Nueva Castilla.
Al cumplirse cuatro meses del hallazgo del cuerpo de la joven se realizó una misa en la colonia Roble. Mientras que la protesta se llevó a cabo en el motel.
Durante la manifestación, Mario Escobar, padre de la joven, reiteró la exigencia de justicia y condenó que personas entorpezcan la investigación.
También te puede interesar:
«Investigaremos todo, nos duele el caso de Debanhi, nos duele Nuevo León, México; hay un antes y después del caso, hay que dar más certeza para que nuestros hijos tengan mejor calidad de vida, se buscará quiénes son los presuntos culpables», explicó.
Finalmente, el padre de la joven, dijo que espera que el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo reciba para hablar del caso de su hija.
FGR atrae el caso
En días pasados, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, informó que se pediría, por solicitud de los padre de Debanhi, la atracción del caso por parte de la Fiscalía General de la República.