Nacional

Conceden permiso a “El Bronco” para salir del resguardo domiciliario a trabajar

03/09/2022 - Hace 2 años en México

Conceden permiso a “El Bronco” para salir del resguardo domiciliario a trabajar

Nacional | 03/09/2022 - Hace 2 años
Conceden permiso a “El Bronco” para salir del resguardo domiciliario a trabajar

Monterrey, Nuevo León.- Conceden permiso a “El Bronco” para poder salir del resguardo domiciliario a trabajar a sus propiedades.

Por lo que, la jueza de control otorgó el permiso a “El Bronco” para salir del resguardo domiciliario a trabajar; el cual se dictó la noche del pasado viernes.

Y es que después de la muerte de su yerno cuando fue arrastrado por la corriente de un río, él se hacía cargo de sus ranchos, por lo que, el exgobernador de Nuevo León solicitó a la jueza de control dicho permiso.

Puede interesarte leer: 

Su abogado Gabriel García señaló que El Bronco podrá salir de su resguardo domiciliario para ir a laborar a sus ranchos de Galeana, pero con la condición de que regrese a pernoctar en su casa de García en donde tiene el resguardo.

“De hecho el día de ayer a las 20:00 horas se celebró una audiencia en donde nosotros solicitamos la modificación de la medida cautelar, es decir, que se levantara el resguardo domiciliario y que el ingeniero pudiera trasladarse de manera libre; sin embargo, esta petición nos fue negada”, explicó el litigante.

Te recomendamos leer: 

No obstante, mencionó que lo que sí se les concedió es la posibilidad de que el exmandatario estatal se traslade si quiere diariamente a sus propiedades en Galeana para trabajar en un horario de las 19:00 de la mañana a las 21:00 horas de la noche.

Se aclaró que esta concesión no le retira el resguardo domiciliario; sólo que era necesaria dicha modificación para que pueda acudir a laborar a sus ranchos.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram