Nacional

Muere yerno de «El Bronco» tras ser arrastrado por corriente de río

26/08/2022 - Hace 2 años en México

Muere yerno de «El Bronco» tras ser arrastrado por corriente de río

Nacional | 26/08/2022 - Hace 2 años
Muere yerno de «El Bronco» tras ser arrastrado por corriente de río

Un yerno de Jaime Rodríguez Calderón, «El Bronco», murió luego que el vehículo en que viajaba fuera arrastrado por la corriente de un río en García.

Los hechos ocurrieron luego de las intensas lluvias que se registraron en Nuevo León durante la noche. En cuanto a la víctima se confirmó que se trata de Hernán Alejandro Rodríguez Escalera, yerno de «El Bronco».

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la camioneta en que viajaba Rodríguez Escalera, fue arrastrada a la altura del kilómetro 1 de la carretera Icamole-El Milagro.

Muere yerno de "El Bronco" tras ser arrastrado por corriente de río

También te puede interesar: 

Así mismo, trascendió que el yerno de «El Bronco», regresaba de un rancho de Paredón, Coahuila, y que a pesar de la creciente del río, lo cruzó.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil del estado, quienes incluso apoyaron en la búsqueda con un helicóptero. El vehículo se encontró a un kilómetro y medio del sitio de donde desapareció y se confirmó que Rodríguez Escalera, ya no tenía vida.

Lluvias en Nuevo León

Durante los últimos meses en Nuevo León han presentado diversos problemas por la escasez de agua, principalmente por la falta de lluvias. Sin embargo, ayer se registraron lluvias de moderadas a fuertes en diversos municipios del estado.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram