MéxicoNacional

Descartan cáncer de colon a “El Bronco”

15/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Nuevo León.- Mediante un comunicado se dio a conocer que la familia de  Jaime Heliodoro “N”, “El Bronco”, recibió los resultados del análisis patológico de los tumores extraídos mediante la colonoscopía.

El exgobernador fue sometido a tal procedimiento el pasado 9 de mayo, mientras que el resultado fue negativo al padecimiento de cáncer de colon.

Estado de salud de “El Bronco”

Sin embargo, en el mismo documento se señala que el estado de salud de Jaime Heliodoro sigue siendo complicado. Lo anterior debido a que se le localizó un  pólipo pediculado del tipo adenoma tubulovelloso.

También te puede interesar: “Mi hija no se suicidó, fue feminicidio”, padre de Yolanda Martínez

Así mismo, se indica que de no recibir los cuidados médicos necesarios habría un riesgo elevado de que el exgobernador desarrollara cáncer de colon.

Por lo anterior, Jaime Heliodoro “N” tendrá que ser sometido a un procedimiento quirúrgico extenso y minucioso. A fin de extraer el tramo digestivo donde se localizaron los divertículos y el propio pólipo. Cconsecuente a esta cirugía habrá que tener la atención hospitalaria para evitar que se desarrolle alguna infección o padecimiento que complique su estado de salud“, se explica en el comunicado.

Finalmente, se dijo que los familiares y defensa de “El Bronco” han solicitado al Hospital Universitario un informe de patología con el resultado de las muestras. Para que otra institución médica las valore y tener una segunda opinión.

También te puede interesar: Se impactan dos camiones en Nayarit; hay 30 heridos

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *