El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el llamado al diálogo y a la reconciliación por parte de algunos integrantes de la oposición, solo busca regresar a los moches y prebendas.
«No es que no respetemos, es que el diálogo que ellos quieren busca prebendas, es regresar a los moches. Acuérdense cuando estaba (Agustín) Carstens en Hacienda, aprobaban los presupuestos por unanimidad, todos, antes se les llamaba levantamanos, ahora todo es electrónico, tres años aprobando el presupuesto de manera unánime», mencionó en la conferencia matutina.
Ante ello, López Obrador aseguró que no se va a negociar con los opositores si hay corrupción de por medio en sus actos.
También te puede interesar:
«Diálogo sí, pero sin corrupción. Vamos a negociar, pero qué vamos a negociar ¿Impunidad?”, señaló.
Cabe mencionar que durante el 106 aniversario de la Constitución de 1917, el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, hizo un llamado a AMLO al diálogo.
Al igual que a rectificar el camino de sus políticas electorales, al igual que dejar de lado las diferencias con la oposición; lo anterior para que haya coincidencia y reconciliación.
También te puede interesar:
- López Obrador se pronuncia sobre “postura” de la ministra Norma Piña en ceremonia de la Constitución
- AMLO acusa retroceso en México por periodo neoliberal; destaca sus reformas humanistas