MéxicoNacional

“El Bronco” deja el arraigo domiciliario y se va a unos XV años

21/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

A través de las redes sociales se han difundido imágenes que muestran al exgobernador Jaime Rodríguez, “El Bronco”, en la fiesta de cumpleaños número 15 de su hija.

Horas después de que le retiraran el  arraigo domiciliario, el exgobernador de Nuevo León apareció junto a su hija en su fiesta,; al igual que con su esposa Adalina Dávalos. En la foto, el exmandatario estatal luce muy feliz con su traje de noche junto a su familia.

También te puede interesar: 

Jaime Rodríguez pudo asistir a la fiesta porque el juez de control ordenó modificar las medidas cautelares,; y en su lugar tiene que presentarse todos los lunes a firmar en alguna Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso.

“El Bronco”, quien fue gobernador de 2015 a 2021, ahora es libre de moverse luego de ser acusado de abuso de poder durante la requisición de Ecovia en su primer año en el cargo.

Cabe mencionar que el mes pasado el exmandatario fue absuelto por un juez federal por desviar recursos del Departamento del Tesoro para recolectar firmas de ciudadanos que respaldaron la candidatura independiente de 2018 a la presidencia de la República.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com