Foto se hace viral de hija de “El Chapo” y el hijo de Pepe Aguilar

Nacional | 13/05/2022 - Hace 2 años
Foto se hace viral de hija de “El Chapo” y el hijo de Pepe Aguilar

Ciudad de México.- Se difundió una foto en redes sociales que se hizo viral de la hija de «El Chapo» y el hijo de Pepe Aguilar, que ha causado controversia por la relación de la familia del cantante con el narcotraficante y el Cártel de Sinaloa.

La imagen de Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, y la hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán que se publicó en redes sociales ha circulado por las redes sociales.

En la fotografía, ambos saludan a la cámara en un salón de belleza aparentemente, aunque se desconoce la fecha exacta en la que fue tomada.

Lo único que se sabe es que celebraban el Día de la Madre, porque en la leyenda aparece: “Happy mother’s day”, y es que, no solo se celebra el 10 de mayo, ya que en otras regiones es el 8 de mayo.

La foto que se hizo viral de la hija de El Chapo y de Pepe Aguilar,

Emiliano Aguilar es el hijo mayor de Pepe Aguilar, producto de su relación con Carmen Treviño. Él nació en octubre de 1992.

A diferencia de sus hermanos Leonardo y Ángela Aguilar, Emiliano no está en la industria de la música.

El hijo de Pepe Aguilar, Emiliano, fue detenido por las autoridades de Estados Unidos acusado de tráfico de personas, ya que intentó cruzar de manera ilegal a gente desde México a Estados Unidos.

Se sabe que, para salir libre, tuvo que pagar una fianza de 15 mil dólares y pasó tres años en la cárcel.

Rosa Isela Guzmán es hija mayor de Joaquín Guzmán Loera, actualmente vive en Los Ángeles, California. Ella se casó con “El Vicentillo” Zambada Niebla”, hijo mayor de Ismael “El Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa. Con él, tuvo dos hijos.

Te puede interesar leer: Revelan los romances de una de las hijas de “El Chapo” Guzmán | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram