Nacional

Hay avances en investigación de asesinato del periodista Ernesto Méndez: SSPC

04/08/2022 - Hace 2 años en México

Hay avances en investigación de asesinato del periodista Ernesto Méndez: SSPC

Nacional | 04/08/2022 - Hace 2 años

México.- Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que hay avances en la investigación de asesinato del periodista Ernesto Méndez.

«El último caso (de un periodista asesinato) es el de Ernesto Méndez Pérez, de Guanajuato. Se estableció contacto con el Gobernador, ya hay avance en la investigación. Además de su actividad periodística, apoyaba en una feria, este año se le había dado la organización de la feria», explicó durante la conferencia matutina.

El asesinato del periodista  Ernesto Méndez  ocurrió el pasado martes en un bar de San Luis de la Paz, municipio ubicado en Guanajuato.

También te puede interesar:

De acuerdo con la información que se dio a conocer, al lugar llegó un comando armado y atacó al periodista, director del medio Tu Voz; al igual que a sus acompañantes. Las autoridades reportaron cuatro personas muertas.

Tras ello, las autoridades abrieron cuatro líneas de investigación, una de ellas relacionada con su labor como comunicador. Además, se trabaja en identificar a sus acompañantes para saber si alguno de ellos tenía algún antecedente delictivo.

También te puede interesar: 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram