MéxicoNacional

Investigan muerte de niña que presentaba mordeduras de rata

22/06/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

México. Autoridades de Nuevo León investigan la muerte de una niña de siete años que presentaba mordeduras de rata.

De acuerdo a medios locales, la madre llevó a consulta médica a la niña el pasado lunes,  ya que llevaba varios días decaída y con problemas de salud. Ahí los médicos le diagnosticaron problemas estomacales por lo que le pidieron a la mamá que la llevará a realizar estudios.

Luego regresaron a su casa ubicada en la calle Privada Torreón en el Barrio Coahuila en la colonia La Alianza en el municipio de Escobedo.  Por la noche se recostaron en el suelo y ya por la mañana del martes notó que la menor ya no se movía.

Te recomendamos: Investigan como feminicidio atropellamiento de joven en CDMX

Después, la mujer llamó a la policía, quienes  confirmaron que no presentaba signos vitales. Además, también presentaba mordidas de ratas en el ojo y la mano. De acuerdo  a lo informado las ratas habrían desprendido parte del rostro de la menor y en sus manos se notaban los huesos.

Tras eso policías se entrevistaron con los padres, quienes refirieron que días antes la menor se notaba decaída, triste y no quería jugar.

Por su parte, la Agencia Estatal de Investigaciones realizan las indagatorios para esclarecer la muerte de la niña que presentaba mordeduras de rata. Además, se le realizó una necropsia, aunque los resultados no se han revelado.

También te recomendamos:

¿Quién era Patrick Braxton? El turista asesinado por El Chueco

Demandan al Papa Benedicto XVI por encubrir caso de abuso sexual a niño

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *