Veracruz.- Una madre mató a su hijo en silla de ruedas, de cuatro años, y posteriormente se lo confesó a su esposo por WhatsApp.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la mujer se quedó a solas en su casa con sus dos hijos de nueve y cuatro años; el menor tenía inmovilizadas sus piernas y la niña que es la mayor, presenta problemas de lenguaje.
Cuando el padre de los niños recibió la noticia de su esposa por WhatsApp, le pidió a un vecino que resguardara a la niña; mientras tanto llamó a las autoridades y se trasladó a la vivienda.
También te puede interesar:
«Él me pidió ayuda para que le hablara a una ambulancia, que su niño estaba mal, pedimos la ambulancia y sí llegó y él dijo que su mamá lo había matado, que su misma mamá le mandó mensaje a él, eso fue lo que él dijo«, declaró un testigo.
A pesar de que el padre de la víctima intentó trasladarlo a un hospital, el menor perdió la vida. Hasta ahora se desconocen las causas de su muerte, al igual que las acciones legales que se tomarán contra la madre.
Caso similar
En Argentina, una niña de 13 años, mató a su hermanito de cinco años, a puñaladas y posteriormente le envió un mensaje a su madre para confesar lo que había hecho.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la menor sufrió una crisis que la llevó a atacar a su hermano, a quien le propinó 11 cuchillazos en el cuerpo.
También te puede interesar:
- Niña mata a su hermanito y le envía perturbador mensaje a su madre
- Niña de 6 años va al hospital por un raspón y sale muerta