MéxicoNacional

Mariana Rodríguez denuncia venta de niños en DIF Capullos durante gobierno de El Bronco

23/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, denunció que durante el gobierno de Jaime Rodriguez Calderón, “El Bronco”, en el DIF Capullos, se vendían niños.

La también titular de la Oficina Amar a Nuevo León indicó que más adelante se informará del tema.“Si yo les contara todo lo que hacía la administración pasada con Capullos se me infartan, como, vendían niños, equis, esa es otra historia que luego les platicaré“, indicó en una historia de Instagram.

La primera dama de Nuevo León habló de este tema en una sesión de preguntas y respuestas que transmitió el pasado lunes en Instagram; la cual posteriormente fue eliminada.

También te puede interesar: 

Mientras que hoy, nuevamente mediante redes sociales, Mariana Rodríguez tocó el tema y agradeció el apoyo a sus seguidores por ayudar a que la vida de los niños que están en el DIF sea mejor.

“A ustedes nos les tengo que contar, han vivido esta historia conmigo, la han sufrido igual que yo; muchos de ustedes, nos han ayudado a que la vida de estas niñas y niños hoy sea un poquito mejor. Por lo mismo no les puedo contar más, para no entorpecer el proceso”, escribió.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com