El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que en el bloque opositor ya inician a pelear, debido a que las dos etapas que quedan para elegir a su candidato, una encuesta y una consulta, el PAN y el PRI pueden quedar empatados.
«Los panistas ya están dudando de los priistas y viceversa. Ya están ahí con pleito porque piensan que la encuesta la puede ganar la (aspirante) del PAN, pero la consulta se la van a robar los priistas. (…) Ya temen que uno le va a robar al otro«, mencionó.
El dirigente de Morena detalló que la fragilidad de la alianza opositora se explica porque solo la une el deseo de seguir robando a México.
«En estos días vamos a ver el pleito entre aquellos que sólo los une el deseo de seguir robando a México. Cuando se hace un pacto por intereses, esas alianzas son muy frágiles y no engañan a nadie”, agregó.
Mario Delgado también señaló que el PRI y el PAN solo se unieron porque quieren detener el movimiento de la Cuarta Transformación.
Ante ello, indicó que no importa quién sea el candidato o candidata del Frente Amplio por México, debido a que todos representan lo mismo.
Finalmente, desde la alcaldía Iztapalapa, acompañado de concejales, diputados locales y federales, y miembros de las dirigencias nacional y local de Morena, Mario Delgado reiteró la importancia de la unidad en el movimiento, debido a que, según señaló, es su gran fuerza.
También te puede interesar: