Nacional

Matan y calcinan cuerpo de Jetcibe; y encuentran asfixiado a su hijo de 5 años

13/05/2022 - Hace 2 años en México

Matan y calcinan cuerpo de Jetcibe; y encuentran asfixiado a su hijo de 5 años

Nacional | 13/05/2022 - Hace 2 años
Matan y calcinan cuerpo de Jetcibe; y encuentran asfixiado a su hijo de 5 años

Tepic, Nayarit.- Una verdadera tragedia ocurrió en Nayarit -ante el feminicidio de Jetcibe- una joven de 26 años, a quien matan y después calcinaron su cuerpo.

Sin embargo, eso no es todo, en la finca donde estaba el cuerpo quemado de Jetcibe, también encontraron los cadáveres de su hijo, un niño de cinco años de nombre Joshua, quien supuestamente murió asfixiado por el humo, y de un hombre que tenía heridas de arma blanca.

La joven ya había denuncia ante la Fiscalía de Nayarit violencia psicológica desde mayo de 2019 por parte de su expareja, identificado como Abraham “N”, y en diciembre de ese mismo año, lo denunció por haberla golpeado, lo que derivó en una orden de aprehensión en su contra.

Encuentran el cuerpo de Jetcibe calcinado.

Durante la madrugada del viernes, los bomberos de Tepic recibieron una llamada que alertaba de un incendio al interior de una casa en la colonia Villas del Molino, por lo que, al llegar encontraron los tres cuerpos.

Te recomendamos leer: Hallan sin vida a Salma; salió a trabajar y no regresó | Notigram

Ante el terrible hallazgo, dieron aviso al Ministerio Público para que realicen las diligencias correspondientes.

Luego de controlar el fuego, los peritos descubrieron que junto a la puerta el cuerpo de un hombre yacía en el piso en ropa interior, ensangrentado y con heridas de arma blanca.

En una de las recamaras estaba el cuerpo de Jetcibe totalmente quemado y en otra el cuerpo del menor de cinco años.

En el domicilio, se localizó un acta de denuncia presentada por la víctima de violencia en Aguascalientes el pasado 11 de mayo, en la cual volvió a denunciar a Abraham por robo.

Y es que, según la denuncia, Jetcibe se trasladó a Aguascalientes para trabajar en la Feria Nacional y junto con expareja y otras personas rentó un inmueble, pero el 8 de mayo, Abraham y ella tuvieron un conflicto y le robó cosas.

La ahora occisa estaba casada con Abraham y tuvieron tres hijos, de ocho, cinco y cuatro años.

Vecinos advirtieron de constantes hechos de violencia en el domicilio porque ambos vivieron juntos de nuevo después de haber separado.

Por lo que, la pareja tenía poco tiempo de haber regresado a Tepic, procedentes de Aguascalientes.

Jetcibe, en junio del 2020 relató su experiencia en redes sociales tras denunciar a su agresor, e incluso reveló que en la Fiscalía le dijeron que, mientras no tuviera daño físico no era algo de qué preocuparse. Meses después, llegó a la fiscalía golpeada a denunciar.

Como víctima de violencia esperó a que las autoridades hicieron algo y detuvieran a su agresor. Esto después de que había sido imputado y vinculado a proceso por violencia familia, pero un juez le concedió la suspensión condicional.

Te puede interesar: «Me siento más tranquilo», padre de Debanhi tras reunión con AMLO | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram