Nacional

Ovidio pide perdón a sus «plebes» de Jesús María por daños de su detención

05/02/2023 - Hace 1 año en México

Ovidio pide perdón a sus «plebes» de Jesús María por daños de su detención

Nacional | 05/02/2023 - Hace 1 año

El narcotraficante Ovidio ha pedido disculpas a sus «plebes» de Jesús María, en el estado de Sinaloa, por los daños que causados durante su detención el 5 de enero.

Según Milenio, “El Ratón” envió el mensaje a través de familiares desde el reclusorio del Altiplano donde se encuentra recluido.

El hijo de «El Chapo» Guzmán ha pedido disculpas por los daños provocados en la comunidad, tanto por parte de su gente como por las autoridades.

A un mes de la detención de Ovidio, los «plebes» denuncian que el gobierno de Sinaloa no cumplió sus promesas de ayudar a reparar los daños que sufrieron sus viviendas. También destacaron que aún hay personas desaparecidas y que no es posible regresar a la normalidad.

También te puede interesar:

El Ejército está en Jesús María y realiza tareas de seguridad y apoyo, como proporcionar alimentos, atención médica y mantenimiento de escuelas.

Ovidio pide perdón a sus "plebes" de Jesús María por daños de su detención

Detención de Ovidio

El hijo de “El Chapo” Guzmán fue detenido durante la madrugada del jueves 5 de enero Jesús María, Sinaloa. Posteriormente, en medio de bloqueos y enfrentamientos en diversas partes del estado, se le trasladó a Ciudad de México.

Los bloqueos y enfrentamientos dejaron diversa afectaciones en viviendas; y por lo menos 205 vehículos fueron robados durante estos actos.

Las autoridades de Estados Unidos buscan extraditar a «El Ratón», sin embargo, la defensa del hijo de «El Chapo» ha obtenido diversas suspensiones para el proceso.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram