El narcotraficante Ovidio ha pedido disculpas a sus «plebes» de Jesús María, en el estado de Sinaloa, por los daños que causados durante su detención el 5 de enero.
Según Milenio, “El Ratón” envió el mensaje a través de familiares desde el reclusorio del Altiplano donde se encuentra recluido.
El hijo de «El Chapo» Guzmán ha pedido disculpas por los daños provocados en la comunidad, tanto por parte de su gente como por las autoridades.
A un mes de la detención de Ovidio, los «plebes» denuncian que el gobierno de Sinaloa no cumplió sus promesas de ayudar a reparar los daños que sufrieron sus viviendas. También destacaron que aún hay personas desaparecidas y que no es posible regresar a la normalidad.
También te puede interesar:
El Ejército está en Jesús María y realiza tareas de seguridad y apoyo, como proporcionar alimentos, atención médica y mantenimiento de escuelas.
Detención de Ovidio
El hijo de “El Chapo” Guzmán fue detenido durante la madrugada del jueves 5 de enero Jesús María, Sinaloa. Posteriormente, en medio de bloqueos y enfrentamientos en diversas partes del estado, se le trasladó a Ciudad de México.
Los bloqueos y enfrentamientos dejaron diversa afectaciones en viviendas; y por lo menos 205 vehículos fueron robados durante estos actos.
Las autoridades de Estados Unidos buscan extraditar a «El Ratón», sin embargo, la defensa del hijo de «El Chapo» ha obtenido diversas suspensiones para el proceso.