En el fraccionamiento San Ángel del municipio de Kanasín, un hombre, conocido como «El Caballo», subió a una torre de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad para exigir ver a sus hijos.
La situación llevó a un operativo de bomberos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para tratar de impedir que cometiera suicidio.
Desde lo más alto de la torre, cerca de los cables de alta tensión, «El Caballo» clamaba a gritos que le permitieran ver a sus hijos al menos una vez a la semana.
Incluso, en un momento dado, descendió algunos metros para poder beber agua, ya que fue una petición a los policías, pero. luego regresó a la parte más elevada de la estructura para realizar algunas «lagartijas».
Fue gracias a la intervención del comandante Carlos Flores Moo que se logró convencer al hombre de descender de la torre. Flores Moo le prometió que, si lo hacía, podría reunirse con sus hijos.
Finalmente, «El Caballo» aceptó y una vez en tierra recibió atención de los paramédicos de la SSP y poco después, sus hijos llegaron en un vehículo de la corporación para reunirse con él durante unos minutos.