Durante el Buen Fin la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) intervino en varios casos para hacer válidas promociones, entre ellas un descuento de 37 mil pesos en una lavadora.
El pasado fin de semana, del 18 al 21 de noviembre, se llevó a acabo el Buen Fin 2022. Durante estos días millones de mexicanos buscan y aprovechan las mejores ofertas en distintos productos, especialmente en electrodomésticos, dispositivos electronicos y linea blanca.
Lo anterior fue el caso de una mujer que durante dicho fin de semana compromo una lavadora en una tienda Sear ubicada en Ciudad de México, cuyo precio original era de 75 mil 999 pesos pero gracias a una promoción tenía un descuento de 37 mil pesos, no obstante la tienda no pretendía hacerlo válido por lo que la afectada solicitó la intervención de Profeco.
Te podría interesar: Padres de Debanhi Escobar denuncian a Platanito ante la CONAPRED | Notigram
🔴#TestimoniosProfeco En Alcaldía Cuajimalpa #CDMX conciliamos con proveedor #Sears por no hacer válida la promoción exhibida en producto de línea blanca.
📍Ubica nuestros #MódulosDeAtención y #BrigadasItinerantes, y acércate a nosotros.
🔗https://t.co/W1hjlX2xfI pic.twitter.com/FBkgIcVNnS
— Profeco (@Profeco) November 22, 2022
A través de redes sociales, la Procuraduría Federal del Consumidor compartió un video del testimonio de la mujer.
Cabe destacar que el Gobierno de México informó que los productos más comprados durante el Buen Fin fueron ropa y calzado, pantallas, celulares y electrodomésticos linea blanca.