MéxicoNacional

¿Qué le dijo Beatriz Gutiérrez Müller a Chumel Torres?

22/09/2022 - Hace 6 días
  • Compartir:

Ciudad de México.- Otra vez, la esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller se enfrenta en Twitter, ahora con el influencer y crítico de la 4T, Chumel Torres.

¿Qué le dijo la primera dama al youtuber? “Hablar de ‘nacos’ es racista, clasista y lo denigra a usted mismo”, respondió.

La polémica comenzó cuando Chumel comparte un video en donde se observa a la escritora hacer señas a una militar, quien posteriormente se acerca para detener y alejar al diputado Santiago Creel de la caminata del presidente Andrés Manuel López Obrador y los titulares de las Fuerzas Armadas.

  • Este fue el video en donde Gutiérrez Müller pide que quiten a Santiago Creel…

Este gesto de la esposa del mandatario del país ocurrió en la ceremonia del 175 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes en el Castillo de Chapultepec.

Puede interesarte leer: 

La también investigadora calificó al influencer como racista y clasista, además que dejó entrever que el clip estaba editado.

“Usted debería enterarse de los protocolos y reglamentos militares, además de no usar videos editados a modo, para no manipular. Lea sobre estas normas”, expresó.

Añadió que, “y hablar de ‘nacos’ es racista, clasista y lo denigra a usted mismo. Saludos cordiales, y ¡sonría, solo se vive una vez”.

Esta no es la primera vez que Chumel Torres y Gutiérrez Müller intercambian mensajes.

En 2020, el tuitero se disculpó con la escritora por las críticas emitidas en contra de Jesús Ernesto, el hijo menor del presidente.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com